28 dic 2011

Juan Pedro y Ángeles

PREBODA  EN PLIEGO
Juan Pedro y Ángeles
Hoy, 27 de Diciembre hemos empezado la campaña de 2012 con la preboda de esta pareja de enamorados Juan Pedro y Ángeles en Pliego.
Juan Pedro, con su corte elegante, parecía que venía de la pasarela Las Cibeles, y Ángeles, se ha dejado llevar, pero al final y siguiendo las indicaciones y trucos dados, parecía una modelo. 
Hemos charlado y paseado por el Parque de las Cañadas y por Los Caños y de esta manera nos hemos conocido un poco más y sobre todo hemos “roto el hielo” y, bien sea dicho, porque hoy ha amanecido por nuestra zona con 2º C, la mañana más fresquita de este invierno. Al final, un reportaje bonito y que además les sirve para preparar unos detalles para su boda.

SI CONOCES A JUAN PEDRO Y ANGELES, ESCRÍBENOS UN COMENTARIO. GRACIAS.
GUTIÉRREZ FOTÓGRAFOS EN MULA

















27 dic 2011

José Pedro y Raquel

BODA EN LA ALBERCA + VÍDEO EN HD Y BLU RAY
José Pedro y Raquel - 10 de Diciembre de 2011

¿Qué os puedo decir de José Pedro? Nos conocimos hace dos años en el Departamento de Biología del IES. Un excelente compañero y amigo: inteligente, meticuloso, sensato, cauto, tímido, trabajador, nerviosiii…..ísimo.  De Raquel no me atrevo a decir nada porque no la conozco, pero hay un refrán que dice: “Dios los cría y ellos se juntan”, así es que dejo en el aire cómo debe de ser; por el trato, agradable y simpática. 
Me extrañó mucho cuando José Pedro me preguntó por qué precio saldría  un bodorrio.
-¿Para quién? Le pregunté.
- Para mí. Me respondió.
- Pues no sabía que tenías novia.
- Pues ya lo sabes, y no me gustan las fotos, pero sólo me dejo fotografiar por tí, porque tengo confianza para poderte mandar a tomar por……..
Así empezó todo en el mes de Junio, pero el tiempo pasa volando y sin darnos cuenta llegamos al día de la boda. José Pedro aguantó el tirón y se dejó fotografiar, y no digamos la novia, fotogénica al cien por cien, aquí tenéis la muestra. 
Ceremonia en la iglesia de La Alberca, exteriores en La Fuensanta y celebración en un recóndito y original rincón de Torreagüera, casa de Pepe Tomás.

SI CONOCES A JOSÉ PEDRO Y RAQUEL, ESCRÍBENOS UN COMENTARIO. GRACIAS.
GUTIÉRREZ FOTÓGRAFOS EN MULA.